Páginas

17 jun 2016

050. Recetario #4: Desayuno Saludable

Mucho leemos respecto de la importancia que tiene el desayuno. La comida más importante del día, a la cual en muchas ocasiones no le prestamos la atención que merece. Por falta de tiempo, desayunamos con prisa, cualquier cosa, o simplemente nos lo saltamos y no desayunamos.
 
Yo en lo particular, hace 10 meses hice un cambio de rutina en mi vida, incorporando el deporte en ella y eliminando el gluten y azúcares refinados de mi alimentación. En busca de recetas más saludables llegué a uno de los desayunos que más disfruto.
 
Fácil de preparar y con el aporte nutritivo necesario para empezar el día con  muchas energías.
 

Ingredientes:

  • Cereales o Pipiocas de Quínoa. (en mi caso, los cereales que consumo son gluten free y sin azúcares añadidos).
  • Yogurt Natural (Kéfir) o Leche. (dependiendo del gusto, puede ser leche descremada, leche de almendras, de soya, etc. Yo en lo personal voy variando dependiendo de lo que el organismo me pida).
  • Semillas de Chia.
  • Fruta a elección (Picada o como en la foto que es fruta licuada en la juguera).
  • Almendras y Nueces.

Un desayuno saludable y fit, con una preparación no dura más de 5 minutos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)